[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luis Manuel Ángel Esteban y Jorge Aurelio Madera Rivero, de 32 y 17 años de edad respectivamente, son tan amigos que compartieron este domingo el trabajo, la “chevas”, los golpes, las heridas, la misma ambulancia y hasta la cárcel.
Al calor de las copas, Luis y Jorge protagonizaron una riña en la que ambos se hirieron, a las 18:00 horas en la calle 20 entre 29 y 31 de la Colonia Benito Juárez del Puerto de Progreso.
Uniformados de la SSP abordaron primeramente a Luis Manuel, quien presentó un golpe en la cabeza y un raspón en el brazo izquierdo. Manifestó a los policías que al mientras bebían su amigo Jorge le dio con una pala en la cabeza, pero él respondió con un machete y lo lesionó.
Junto con los representantes del orden salieron en busca de Madera Rivero y lo ubicaron en la calle 18 con 21 de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso. De igual manera presentó dos heridas cortantes, una de aproximadamente siete centímetros y la otra de uno en la mano izquierda.
Ambos lesionados fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 6302 de la Policía de Progreso y también detenidos y remitidos a la cárcel de la SSP por disturbio y lesiones junto con la pala y el machete.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]