Un aparatoso accidente se registró la noche del domingo en el kilómetro 6 del tramo carretero Tizimín–Sucopó, luego de que una camioneta tipo Voyager, propiedad de una funeraria y con placas del estado de Quintana Roo, se incendiara tras atropellar a un ganado.
Según los primeros reportes, el animal se atravesó repentinamente en la vía y fue embestido por la unidad. El impacto fue tal que el semoviente rompió el panorámico e ingresó al interior del vehículo, el cual comenzó a incendiarse pocos minutos después.

El conductor logró salir del vehículo con ayuda de otros automovilistas que transitaban por la zona y de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y sofocaron el incendio. Sin embargo, la unidad fue declarada pérdida total y el animal murió calcinado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al guiador, quien presentaba una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de San Carlos para una valoración más precisa.