Dos jóvenes resultaron lesionados tras un accidente de tránsito ocurrido en la calle 21 por 8-A de Chicxulub Puerto, mientras huían de la Policía Municipal de Progreso a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 26 de julio. El conductor de la moto Italika, identificado como B.A.F.V., de 18 años y vecino de la colonia Feliciano Canul Reyes, no respetó una señal de alto mientras intentaba evadir a una patrulla municipal y terminó impactándose contra un Chevrolet Cavalier, manejado por J.L.E.V., de 54 años y con domicilio en la ciudad de Mérida.

El conductor de la motocicleta resultó policontundido, mientras que su acompañante, F.A.C., también de 18 años y residente del centro de Progreso, sufrió una herida en el tobillo y un golpe en la cabeza. Fue trasladado para su valoración médica por una ambulancia municipal.
Los oficiales municipales realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la zona. La motocicleta fue retirada del sitio como parte de las diligencias por parte de la Policía Municipal de Progreso.