Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer sobre una reja e incrustarse una de las puntas en el pecho, en un hecho ocurrido en la calle 40 con 71-A de la colonia Xelpac, en Kanasín.
De acuerdo con el testimonio de su hermano Mario, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas durante la mañana en su domicilio. Alrededor de las 11:00 a.m., Mario salió a realizar unas diligencias, dejando solo a Luis O.C., quien le comentó que también saldría más tarde.

Al regresar, cerca de las 3:00 de la tarde, Mario encontró a su hermano atravesado por la reja del predio, con una herida de entrada y salida a la altura del pecho izquierdo.
Según relató el propio lesionado que intentó brincar la reja, pero tropezó y cayó directamente sobre ella, provocándose la lesión.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín y del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y trabajaron en conjunto para liberar al joven, quien fue trasladado de urgencia a un hospital. Su estado de salud se reporta como delicado.