La Liga de Sóftbol del Club Campestre de Yucatán celebró la edición 2025 del “Juego de las Estrellas, donde se llevó a cabo la tradicional Gala para entregar los premios individuales de la temporada 2024-2025 rumbo a la postemporada, con Fernando Cruz Ancona como la gran figura y su triple corona de bateo.
En representación de la alcaldesa, Cecilia Patrón Laviada, el subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Iván Herrera Rosiles, fue el encargado de inaugurar oficialmente el evento, donde se reconoció a los mejores peloteros de la campaña.
En el departamento de las serpentinas, Alejandro Camino Escalante se llevó el reconocimiento como líder de efectividad; Elmer Sánchez Vera, con 18 ponches, vio coronada su actuación y la suma de chocolates recetados; mientras que Roberto Cárdenas López se adjudicó el cetro de triunfos con 11.
En cuanto a la ofensiva, Fernando Cruz Ancona se apoderó de todos los reflectores y obtuvo la triple corona, con un grueso porcentaje de .730, 66 impulsadas y 17 cuadrangulares.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de María Pérez Carrillo, reina del Club Campestre de Yucatán.