Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego que presuntamente agredió físicamente a una vecina en la colonia Mulsay, tras intentar cruzar una calle cerrada por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente ocurrió en la calle 65-A por 102-A, donde se realizaban labores supervisadas por oficiales que abanderaban la zona. La conductora de una camioneta Audi Q5 con placas del estado de Morelos intentó pasar a la fuerza argumentando que iba a recoger a sus hijos. Los oficiales le indicaron que debía dar la vuelta, ya que el paso estaba cerrado.
La mujer se retiró, pero minutos después regresó para intentar nuevamente cruzar. Esta vez, al ser confrontada por los vecinos que mantenían bloqueada la calle, descendió del vehículo y presuntamente agredió físicamente a una de las residentes, identificada como Lilian A., a quien le causó una fractura de tabique nasal.

Ante la presunta agresión, los ánimos se caldearon entre los vecinos, por lo que fue necesario solicitar unidades de apoyo. Paramédicos de la SSP atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Juárez para su atención médica.
La presunta agresora fue detenida por los agentes y su vehículo quedó asegurado.