Una riña vecinal en el fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel, en Mérida, dejó como saldo seis personas detenidas, entre ellas dos por presuntas agresiones con arma blanca.
Los hechos ocurrieron en la calle 31 vivienda 183, entre 96 y 104, donde un ciudadano reportó que su hijo fue atacado con un machete por un vecino.
El lesionado presentaba heridas punzocortantes en el dedo anular, índice y medio de la mano izquierda, por lo que fue valorado por paramédicos en el lugar.
Poco después, el presunto agresor salió nuevamente del predio e intentó atacar de nuevo a la víctima, lo que derivó en la detención de ambos involucrados por parte de los elementos policiacos.
Durante el aseguramiento, varios familiares de ambas partes intervinieron para evitar el arresto, por lo que también fueron detenidos y trasladados a la cárcel por obstruir la labor policial.
Los dos principales implicados fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición por el delito de agresiones.