El yucateco Pablo “Rojo” Peraza (15-1-0 / 7 kos) y su rival capitalino Ángel “Mantequillita” Nápoles (17-3-2 / 9 kos), sostuvieron el primer “cara a cara” del compromiso que forma parte de la cartelera “Noche de Puro Box”, que se celebrará este fin de semana, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Santiago Pérez Arjona, CEO de la empresa Rosarito Boxing, encabezó la conferencia de prensa, acompañado de diversas autoridades, donde los protagonistas de la velada ofrecieron las primeras impresiones de su enfrentamiento, que sostendrán en peso ligero, a 10 asaltos.
“Estamos sumamente contentos para subir al cuadrilátero, nos consideramos listos, mucho respeto para mi rival que está presente, creo que vamos a dar una gran pelea”, declaró Pablo Peraza.
Por su parte, el nieto del legendario púgil cubano, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, expresó estar contento de pisar por primera ocasión suelo yucateco y de formar parte de este magno evento.
“Agradezco a Rosarito Boxing por la oportunidad que nos brindó, es la primera vez que vengo a Mérida y que me reciban así es una maravilla, me siento como en casa”, dijo.
El “Rojo” no la tendrá nada fácil ante Nápoles, pero buscará continuar su ascendente carrera y nuevamente agradar a su público.
El programa pronostica una estupenda velada boxística, con 10 combates de corte internacional.