Después de varios meses sin actividad, los Leones de Yucatán se volverán a soltar la melena a partir de hoy y saltarán nuevamente al terreno para disputar sus primeros dos encuentros de preparación rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, al medirse este fin de semana con Caliente de Durango, en par de partidos a disputarse en las instalaciones de la Academia del Pacífico.
Con apenas una semana de entrenamientos, las fieras recibirán a los duranguenses sábado y domingo, a las 14:00 horas, tiempo del Pacífico, (15:00 de Yucatán).
Los comandados por el timonel dominicano, Ramón Santiago, sostendrán sus primeros encuentros, antes de dirigirse a Tepic, Nayarit, y encarara el cuadrangular “Coloso del Pacífico”, del 27 al 30 de marzo, donde chocarán igualmente con Caliente, Rieleros de Aguascalientes y Conspiradores de Querétaro.
“El que haga el trabajo es el que se irá a Mérida con nosotros”, declaró Santiago.
Durango también cuenta con un nuevo piloto para este 2025, Ronny Paulino, ex Grandes Ligas de ocho temporadas.

SE INTEGRA BERNARD
Al mismo tiempo, Wynton Bernard, quien podría ser uno de los jardineros titulares de la novena local, ya se integró al trabajo y mostró desde el primer momento un gran carisma con sus compañeros.
Antes de la práctica, Santiago le dio la bienvenida al guardabosques, junto al resto del equipo.
“Bernard hoy se integra a una familia unida de peloteros que tienen el mismo propósito, buscar el sexto campeonato de la organización”, indicó el estratega melenudo.
