El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Manuel León León, no descartó que pudieran configurarse otros posibles en el caso del menor fallecido en Cielo Alto, Kanasín.
Entrevistado sobre el tema, el funcionario advirtió que, debido a las condiciones en las que se encontraba el menor y sus hermanos, quienes enfrentaban desnutrición, no se descarta que pudiera haber otros delitos, aunque dejó en claro que se están atendiendo todas las líneas de investigación.
Recordó que el caso ya está siendo judicializado, pues las dos mujeres detenidas están a disposición y vinculadas a proceso.
“Siguen abiertas todas las líneas de investigación. Esto no quiere decir que se haya cerrado el caso, tenemos que ahondar en todas las líneas de investigación”, acotó.
Recordó que la madre del menor fallecido y su pareja sentimental están vinculadas por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, respectivamente.
De igual manera, mencionó que la situación de los otros tres menos que fueron rescatados se resolverá en coordinación con la Prodenay.