Los amantes de la adrenalina y la velocidad en Yucatán, podrán disfrutar la presencia del experimentado Mario Domínguez, este próximo fin de semana, en el autódromo “Emerson Fittipaldi”, en la inauguración de la temporada de la Super Copa de Automovilismo 2025.
A bordo del auto 26 de Alessandros Racing, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, Domínguez buscará sumar puntos importantes y comenzar el calendario con un lugar en el podio.
El piloto internacional ha sido protagonista en cada una de las fechas dentro de la GTM Pro 1, ha conseguido victorias contundentes, pero para este año el objetivo es claro y se enfocará en pelear fecha tras fecha por el título absoluto.
La pista de Mérida es una de las más atractivas del serial, no sólo por sus condiciones de primera línea, sino porque exige a los competidores una buena condición física para resistir el clima caluroso que caracteriza a la entidad.
Por tal motivo, previo al inicio de la actividad, Domínguez ha mantenido su característico entrenamiento de resistencia como lo ha hecho desde el inicio de su carrera deportiva. Además, el reconocido competidor suele sostener una constante comunicación con los preparadores de Alessandros Racing para afinar detalles de su auto.
“Estoy feliz de volver a las pistas en los GTM Pro 1, una categoría muy demandante, pero a la vez divertida, yo me reporto listo, con la mejor condición y con el enfoque en ser competitivo desde las dos primeras carreras del año, vamos a pelear por los primeros lugares”, afirmó.
“Estamos preparados para ese primer reto, buscaremos el podio y para ello hay que comenzar haciendo un buen trabajo desde las calificaciones y prácticas”, agregó.
Cabe señalar que una de las últimas figuras del automovilismo mexicano en las décadas recientes estará compitiendo en el serial de forma individual, sin coequipero.