Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: CECILIA PATRÓN SE REUNIÓ CON LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
MéridaPortada

CECILIA PATRÓN SE REUNIÓ CON LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Yucatán Ahora 16 enero, 2025

Con total disposición a trabajar de manera coordinada, con respeto institucional en la relación con los diferentes niveles de Gobierno, la presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, asistió a la reunión que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo con alcaldesas y alcaldes, así como gobernadoras y gobernadores de todo el país.

“Desde el Ayuntamiento construimos los puentes necesarios que signifiquen el beneficio para las y los meridanos, desde el ámbito de nuestras competencias”, aseguró la primera edil.

Desde el primer día de su administración, Cecilia ha mantenido total apertura al diálogo y colaboración con todos los órdenes de gobierno, bajo la premisa del respeto a las facultades y atribuciones que le corresponden a cada uno, siempre buscando potenciar los programas y servicios que brinda la administración municipal.

Durante la reunión en la que estuvo presente el gobernador Joaquín Díaz Mena, la Alcaldesa destacó la comprensión de que los gobiernos municipales son los más cercanos a la gente, el primer contacto con las y los ciudadanos, lo que les permite ofrecer una atención inmediata y efectiva en sus necesidades más apremiantes.

Además dijo que, al ser los presidentes municipales quienes escuchan a los habitantes de su comunidad, pueden compartir con los otros niveles de gobierno el verdadero sentir, para que los recursos sean destinados de una manera efectiva en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todas y todos.

Finalmente, Cecilia reiteró que mantendrá siempre una coordinación con los diferentes niveles y órdenes de gobierno, buscando las coincidencias para el desarrollo pleno de las y los meridanos.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

PRESENTAN AVANCES DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE YUCATÁN

24 junio, 2026

SUPERVISAN AVANCES DE LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE ALTURA DE PROGRESO

24 junio, 2026

NECESARIO IMPLEMENTAR PROTOCOLOS ANTE SISMOS

23 junio, 2026

ACERCAN ESPACIOS DEPORTIVOS A COLONIAS CON CANCHAS DEL MUNDIAL SOCIAL 2026

22 junio, 2026

MÁS DE 200 ELEMENTOS LISTOS PARA EL OPERATIVO VERANO SEGURO 2026 EN MÉRIDA

22 junio, 2026

INSTALAN 50 MIL NUEVAS LÁMPARAS LED EN MÉRIDA

21 junio, 2026

YUCATÁN IMPLEMENTARÁ NUEVO MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA INNOVACIÓN

21 junio, 2026

SE ESCAPÓ MONO EN EL ZOOLÓGICO CENTENARIO DE MÉRIDA

21 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?