La ex secretaria de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, chocó con quien fungiera como titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Erica Millet Corona, a quien restregó haber sido despedida de su cargo.
Las ex funcionarias del gobierno de Mauricio Vila tuvieron su desencuentro luego de que Fridman Hirsch declarara que haber pasado de secretaria de turismo en Yucatán a ocupar el mismo cargo pero en Jalisco, fuera como pasar de conducir un Mini Cooper a una Suburban blindada, lo que generó controversia en redes sociales.
Una de las opiniones fue justamente de Millet Corona, quien ironizó la analogía de quien fuera su compañera en el gabinete vilista, al calificarla como desafortunada.
“Como tu gestión al frente de Sedeculta”, le respondió Fridman Hirsch.
“Tan mala que pude salir a tiempo de ese cochinero”, replicó Millet Corona quien también le deseó exito a la que llamó funcionaria ‘todo terreno’.
“No saliste. Te sacaron porque no hiciste nada más que quejarte sin aportar. Tal como lo haces ahora desde las redes, quejarte sin aportar. Es lo más que puedes aspirar”, acotó la ex titular de Sefotur quien también deseó exito a su contraparte, además de que dejó en claro que trabaja de manera proactiva.
Este desencuentro también causó controversia en las redes sociales, al general Miles de comentarios a favor y en contra de ambas ex funcionarias.