El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Erik Rihani González, a través de la Dirección de Deportes y Juventud, a cargo del director L.E.F Luis Alfonso Vera Acosta, llevó a cabo la entrega de despensas en comedores locales el pasado lunes 30 de diciembre. Esta acción fue posible gracias a la recolección de productos realizada durante la “Carrera del Pavo” el 22 de diciembre.
En dicho evento, se lograron recolectar más de 1,000 productos, entre ellos arroz, frijoles, aceite y alimentos enlatados. La mitad de estos donativos fue destinada al Albergue San Joaquín, mientras que la otra mitad se entregó al Comedor Parroquial, beneficiando tanto a los usuarios del comedor comunitario como a los adultos mayores del albergue.
El alcalde destacó que este tipo de iniciativas se continuarán realizando en beneficio de las personas más vulnerables. “Nuestro compromiso sigue firme en brindar apoyo y atender las necesidades de la gente”, afirmó Rihani González.
En el evento también estuvieron presentes el regidor de Deportes Lic. Romario García Ramírez, y el jefe de la Unidad de Juventud, Ing. Cristian Herrera.