Será en la primera quincena del mes de enero cuando inicie la estrategia de atención de calles en Mérida, una vez que se concluyan las licitaciones.
Al respecto, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, informó que esta labor se realizará con los 150 millones de pesos que se ahorraron en los primeros tres meses de la administración que se destinarán para repavimentación y reconstrucción de calles.
“Estamos esperando que el 19 de enero podamos arrancar con las más de 43 calles en 23 colonias y fraccionamientos del oriente, poniente, norte, el sur y el centro de Mérida”, explicó.
“Hemos estado trabajando, entendiendo que es una de las prioridades de los meridanos, entiendo la necesidad de tener calles en mejores condiciones”, acotó.
Señaló que de este recurso, 14 millones de pesos serán para atender pozos y rejillas, así como reparaciones de guarniciones y banquetas.
Aunado a eso, la edil anunció hoy otra inversión de 2 millones de pesos para construcción de calles en colonias del sur de Mérida, como en el fraccionamiento “La Guadalupana” en el que se realizará una calle de 110 metros lineales.
Otras colonias que serán atendidas con esta labor son “El Roble”, Emiliano Zapata Sur y Jacinto Canek.