Con la intención de fortalecer la hermandad entre México y Estados Unidos, además de enlazar amistades entre los integrantes de los equipos, comenzando el 2025, el 18 de enero próximo, se llevará a cabo el Tazón de la Unión de Fútbol Americano, en su sexta edición, que tendrá como sede el Complejo Deportivo “Inalámbrica”.
En el encuentro se contará con la presencia de equipos de la escuela Central de Florida, en las categorías de U-12 y U-14, modalidad de Tochito Bandera.
Los Lagartos de Cancún, Lobos, Rangers y Dorados de Mérida, tomarán parte en este certamen ante los equipos del Central Florida Youth, que vendrán para competir, con el propósito igualmente de mejorar las capacidades deportivas de las escuadras locales.
Asimismo, se busca que este intercambio sirva a los mexicanos como preparación para futuros compromisos en esta especialidad.
Cabe señalar que los Lagartos de Cancún se medirán con Florida, en U-14 varonil; los Lobos Mérida harán lo propio, en U-12 para varones; además de los duelos ante Rangers de Mérida y Dorados, en U-14, de tochito bandera.