Con experiencia en la Liga MX y proveniente de los Rayos del Necaxa, los Venados Fútbol Club Yucatán anunciaron la firma de Waldo Madrid Quezada como su primer refuerzo para el Clausura 2025 de la Liga de Expansión, joven jugador que fortalecerá la parte media del equipo dirigido por Rigoberto Esparza.
Madrid Quezada ya reconoció el terreno del estadio “Carlos Iturralde Rivero” y se presentó ante sus nuevos compañeros, con los cuales ya sostuvo jornadas de entrenamientos de cara a cumplir con los objetivos del conjunto astado en la siguiente temporada.
El volante es originario de Chihuahua, destaca como canterano del Necaxa y ya tuvo participación en la Liga MX, tras debutar en el máximo circuito el 30 de abril de 2021, en un encuentro entre los Hidrorrayos y los Rojinegros del Atlas.
El refuerzo ciervo mide 1.82, se desempeña en el centro del campo y acumula experiencia en las fuerzas básicas sub-20 y sub-23 de la escuadra necaxista.
De esta manera, los Venados han comenzó su proceso de contrataciones para redondear el equipo y arrancar la actividad en enero próximo.