Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: ABUELITO DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR “AMANECER PILAR DE LA LUZ” SE PREPARAN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN KANASÍN
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Sociales

ABUELITO DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR “AMANECER PILAR DE LA LUZ” SE PREPARAN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN KANASÍN

Yucatán Ahora 6 diciembre, 2024

Todo está listo para que este próximo 18 de diciembre los integrantes de la Casa del Adulto Mayor “Amanecer Pilar de Luz” realicen su posada navideña, festejo que incluirá bailables y una obra teatral alusiva a estas fechas.

La obra navideña, de acuerdo con la directora, Xóchitl Delgado Caballero, estará a cargo de todo el personal que labora en la casa del adulto mayor, mientras que los abuelitos participarán bailando y entonandovillancicos.

“Aquí no se le hace de menos a nadie, pues hasta los abuelitos en silla de ruedas participarán en este evento bailando”, expresó.

Y es que los integrantes de “Amanecer Pilar de Luz” también prevén participar en otros eventos y como ejemplo de ello hoy viernes estarán en el encendido del árbol navideño en los bajos de Palacio Municipal de Kanasín.

Del 17 al 19 este mes también participarán en un evento que se organizará en el campo de béisbol “Víctor Cervera Pacheco” y cerrarán este mes bailando el 27 de diciembre en el arbolito navideño.

La funcionaria recordó que el pasado 2 de diciembre tuvieron un festival interno, que sirvió de preámbulo para encender el arbolito del lugar, el cual fue adornado por quienes asisten de manera regular a la Casa del Adulto Mayor.

Delgado Caballero señaló que en la actualidad son más de 80 abuelitos los que asisten diariamente y recordó que para la inscripción de algún abuelito es necesario tener los 60 años cumplidos, contar con su credencial del INE, que pertenezca al municipio de Kanasín, CURP, acta de nacimiento y para inscribirse tiene que venir acompañado de un familiar. La persona quien acompaña deberá presentar su INE o acta de nacimiento, ya que no puede ser un vecino o amigo quien lo inscriba.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ASOCIACIÓN IMPULSA DETECCIÓN TEMPRANA DEL LIPEDEMA EN YUCATÁN

25 junio, 2026

AMPLÍAN PLAZO PARA REGISTRAR LÍNEAS DE CELULARES

25 junio, 2026

VECINOS DE SAN DAMIÁN GANAN AMPARO CONTRA PROYECTO DE GASODUCTO EN MÉRIDA

24 junio, 2026

INTENTAN APROPIARSE DEL NOMBRE DEL “PATO MERLÍN”

24 junio, 2026

YUCATÁN COMPARTE CON CAMPECHE ESTRATEGIA CONTRA EL DENGUE

21 junio, 2026

ACTIVISTAS PIDEN SANCIONES POR TALA DE ÁRBOLES EN LA COLONIA MÉXICO

19 junio, 2026

INICIAN TALLERES CULTURALES GRATUITOS EN MÉRIDA

19 junio, 2026

FAMILIAS DEL SUR DE MÉRIDA PIDEN TRANSPARENCIA EN REGULACIÓN DE SUS PREDIOS

18 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?