El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, celebró “a lo grande” el primer aniversario de su bar “Lennon”, ubicado en plaza Mangus, al norte de la capital yucateca.
Como parte de la celebración, se presentó el cantautor yucateco Aleks Syntek con un recital acústico.
El concepto del lugar es un piano-bar en el que se presentan intérpretes de diferentes géneros.
El ex candidato del PAN a la gubernatura compartió en sus cuentas de redes sociales la presencia del autor del éxito “Sexo, Pudo y Lágrimas” en su negocio.
“Se cumple un año de esta aventura por tener espacios de entretenimiento de calidad y para una generación que siempre busca espacios para recordar buena música. Gracias a los clientes y a el equipo que ha hecho que @lennon_mx sea un referente nacional! Gracias a @syntekoficial por ser el padrino de aniversario”, posteó.
En un video previo difundido por el establecimiento, Syntek anticipó que actuaría en Mérida, su tierra, en el aniversario de Lennon, espacio que rinde tributo al vocalista de The Beatles.
Después de perder las elecciones contra el morenista Joaquín Díaz Mena, el tres veces alcalde de Mérida anunció su retiro del servicio público para retomar su faceta como empresario.
Sin embargo, semanas atrás retornó a la política al integrarse a la planilla del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PAN que encabeza, Jorge Romero Herrera.