[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de protagonizar un accidente de tránsito con alcohol de por medio, además de un escándalo que incluyó la agresión a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, el club de fútbol Venados FC separó de sus filas a tres jugadores.
Los tres sancionados son Jorge Escamilla, quien conducía ebrio un vehículo que causó aparatoso accidente en el norte de la ciudad.
Los otros dos son Marcelo Alatorre Maldonado y José Antonio Medina Alvarado, quienes auxiliaron a Escamilla y fueron sorprendidos por la SSP cuando sacaban cosas del vehículo.
Agentes de la SSP los cuestionaron y, en respuesta, los futbolistas se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los policías.
Por este motivo fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades.
Anoche Venados emitió el siguiente comunicado informando el retiro de los tres juadores:
Como informamos, por cuidarle las espaldas a un amigo borracho (que resultó ser Escamilla), Medina Alvarado, de 21 años, y Alatorre Maldonado, de 32, fueron detenidos cuando sacaban cosas de un vehículo que protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Ampliación Sodzil Norte, y fue abandonado por su chofer.
Los individuos estaban ebrios y al ser interrogados por agentes de la SSP, se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales.
En cuanto al accidente, se reportó que ocurrió en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, donde transitaba el Ford Focus placas Mxy-61-74 del Estado de México, cuyo conductor perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria, derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y un árbol de ceibo, el cual ladeó.
Finalmente se proyectó contra una barda de 1.50 metros por cinco y derribó la reja del Colegio Piaget.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]