[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos mujeres de los municipios de Kanasín y Quintana Roo tuvieron la que será quizá, la peor tarde de sus vidas, ambas encontraron suicidados a sus parejas este jueves.
El primer caso tuvo lugar en la Calle 7 número 99 entre 22 y 24 de la Colonia Santa Rosa de Kanasín, donde se registró el suicidio de Amir Alfredo Burgos Nieves de 39 años de edad.
Raquel Molina Hernández de 37 años, pareja sentimental de Burgos Nieves, dijo que el ahora fallecido llegó desde las 12:00 horas y se encerró en su cuarto. A las 17:00 horas salió a comprar dos caguamas, luego, aproximadamente las 19:00 horas lo encontró colgado de su cinturón, el cual amarró al protector de una de las ventanas que dan al patio de la casa.
Sin pensarlo, la mujer fue por un cuchillo para cortar el cinturón y bajarlo, pero notó que ya había fallecido.
SUICIDIO EN QUINTANA ROO
José Luis Canche Suárez de 26 años de edad, tomó la fatal decisión de formar parte de la estadística de suicidios en Yucatán la tarde de este jueves.
Su esposa Y. K. R. de 17 años, informó que a las 11:00 horas salió rumbo a casa de sus suegros, pero al retornar a las 16:00 horas encontró a Canche Suárez colgado a la altura de un hamaquero.
Y aunque inmediatamente lo descolgó para acostarlo en el suelo, el hombre ya no presentaba signos vitales. Para su cometido, el ahora fallecido ató una cuerda de nylon del hamaquero que después enrrolló a su cuello.
Hasta la vivienda ubicada en la calle 19 entre 22 y 24 del municipio de Quintana Roo, llegó el médico pasante, Yeremi Escamilla Puerto, quien confirmó la muerte.
Se mencionó que el deceso es muerte de asfixia por suspensión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]