[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estar en el distrito ha quedado como distintivo y marca del trabajo que por Yucatán, viene realizando Pablo Gamboa Miner. Así lo expresaron vecinos de la Obrera, al sur de Mérida, quienes a las puertas de sus casas dialogaron con el Diputado.
Como de costumbre, el Legislador yucateco emprendió una caminata a la que se sumaron los colonos y en la que también compartieron el recuento de los logros, acciones, gestiones y hechos entregados en su segundo año como representante en el Congreso de la Unión.
Durante el recorrido, Pablo destacó el impulso que durante dicho período dio a la creación de una ley para establecer las bases de coordinación entre la federación, los estados y los municipios en materia de fomento a la cultura de paz.
“Es fundamental reconocer y garantizar el derecho que todos tenemos a la tranquilidad, a contar con condiciones que permitan el cuidado de nuestra integridad”. “En Yucatán se ha fortalecido el clima pacífico y por eso respaldamos, con esta iniciativa, esa labor”, expresó.
A su paso por las viviendas, los colonos coincidieron al expresar que la dinámica de Gamboa Miner para escucharlos y brindar soluciones, motivan a tomar parte en los asuntos de la comunidad pues cuentan con un aliado que no se limita a trabajar desde sus oficinas en el Congreso de la Unión.
Destacaron que con las gestiones y hechos del Diputado federal, también se incentiva a ser parte de acciones diversas en la comunidad para fomentar la paz, para cuidar a su colonia, fraccionamiento o comisaría.
Jefas y jefes de los hogares, personas de la tercera edad, compartieron que desde que Gamboa Miner llegó a la colonia, hace ya más de dos años, ha estado en contacto con ellos. Y aunque no tiene fecha o día exacto, se le ve por el rumbo pues acude para platicar con ellos y siempre tiene una buena noticia o un apoyo para entregar, una respuesta a sus solicitudes.
Pablo expresó que la meta es llegar a todos los rincones de la ciudad y del Interior del Estado, estableciendo puentes de comunicación directa, sin intermediarios y lo más importante: regresar a dar los resultados esperados.
“Con sus ideas, sus propuestas, con su voz, ustedes definen la ruta a seguir, la ruta que marca el reforzar el crecimiento de nuestro Yucatán. Juntos seguimos y así encontraremos las mejores soluciones a las necesidades de la comunidad”, finalizó Pablo Gamboa Miner.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]