[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como cada mañana, debido a su entrenamiento como miras al maratón de Mérida y otras competencias, el pasado jueves Jacqueline Escobedo salió a correr sin saber que ese día le aguardaba una sorpresa.
La joven motuleña empezó a trotar y enseguida se percató que no iba sola. Como la compañía no era desagradable no le dio mayor importancia hasta que se dio cuenta que el acompañante no esta dispuesta a dejarla sola.
Se trataba de un perrito que estuvo con ella a la par durante los siete kilómetros que a diario corre Jacqueline, quien ahora está buscando al dueño de su amigo, bautizado como “Runner”. La joven atleta está segura que el can tiene dueño, porque porta collar y placa.
“Hoy cuando corría este amigo me acompañó siete kilómetros, estoy buscando a su dueño ya que cuenta con collar y placa, pero no tiene dirección ni nombre. Les agradecería mucho que compartan para localizar a su dueño. Por su atención… gracias”, escribió en sus redes sociales.
Por ahora “Runner” permanece en un hogar temporal, en casa de un vecino de Jacqueline, en el fraccionamiento Infonavit de Motul.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]