[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos de esos atropellamientos medio raros se registraron la tarde de ayer en los que perdieron la vida un par de animales que tuvieron frente a frente a vehículos motorizados.
El primero caso se registró poco antes de las 18:30 horas en la calle 19 con 16 de Mocochá, donde Francisco Javier Zetina Hernández de 23 años, guiador de la motocicleta Italika 125 color rojo y negro con placa TMM3D, se impactó contra el corcel.
El equino fallecido es de color blanco de aproximadamente 450 kilogramos que estaba desbocado y tras el impacto pereció en el lugar
Por su parte el motociclista tuvo golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital T-1 del IMSS por la ambulancia Y-15 de la SSP.
Al lugar se apersonó el propietario del caballo, Isidro Pérez Chan de 41 años quien se hizo cargo del animal
PERRO MUERTO EN ATROPELLAMIENTO
En otro caso, Eric Juárez Hernández de 28 años originario de Ciudad de México, terminó fuera de la cinta asfáltica y monte adentro tras perder el control de su volante después de atropellar a un can.
A las 12:15 horas, Juárez Hernández transitaba por el kilómetro 203 de la carretera federal Cancún – Mérida, tramo Xcan – Valladolid en el vehículo G.M. Chevy color blanco con placas NAG-39-75 del D.F. cuando le salió al paso el cuadrúpedo.
Tras arrollar al animal color café de aproximadamente 3 años de edad y que falleció instantáneamente, perdió el control para después salirse de la carretera quedando a dos metros de la cinta asfáltica monte adentro.
No dijo tener lesiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]