[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una sola familia, la de los Galaviz Medina, ya ganó más medallas que las que obtendrá la mayoría de los Estados que asisten en Chetumal, Quintana Roo, a la Olimpíada Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez.
Hoy lunes, en la modalidad de ajedrez rápido (30 minutos por combatiente para toda la partida), Sion Radamantis conquistó en la división 2004-2006 dos oros, en varonil y mixto, para llegar a tres preseas auríferas en el evento, lo que lo pone como el máximo ganador de la competencia hasta ahora.
Además, su hermano menor, Atlas Adomaitis, obtuvo dos galardones de plata, lo que se suma a la de bronce que se llevó ayer en la modalidad clásica.
Como Aioria Galaviz también se llevó ayer una medalla de plata en ajedrez clásico, el famoso y talentoso clan lleva por sí solo nada menos que siete preseas olímpicas.
Otra medalla para Yucatán la aportó hoy Ana Cristina Herrera Cámara, quien en la categoría 2002-2003 obtuvo el bronce femenil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]