[vc_row][vc_column][vc_column_text]El sazón único de la tradicional comida yucateca con sus platillos típicos que deleitan paladares universales está en el restaurante Kinich, en Izamal, que desde este miércoles abrió también sus puertas en la Ciudad de México para el disfrute de los capitalinos y de turistas de todo el mundo. ¿Dónde? En el restaurante “María Bonita” del Hotel Camino Real Polanco.
Con un menú especialmente preparado por el chef yucateco de Kinich, Ever Rodríguez, y su colega capitalino Iván Salinas (de María Bonita), quienes acudan al restaurante podrán sentirse como en Yucatán al saborear platillos coloridos, llenos de texturas, aromas únicos y peculiares tan propios de la gran riqueza cultural que tiene nuestro estado.
Kinich se especializa en sopa de lima, longaniza de Valladolid, salbutes, filete a la yucateca, cochinita pibil, papadzules, panuchos, y postres como el dulce de papaya, helados caseros con sabores de frutas exóticas y mazapanes de almendras, entre muchos otros. También podrán disfrutar deliciosos desayunos típicos de esta región.
Kinich (“rostro solar”, en maya), en el restaurante del hotel capitalino Camino Real Polanco, está ubicado en calzada General Mariano Escobedo 700, Anzures, Miguel Hidalgo. El teléfono es 55 52638888.
En Izamal, Kinich se encuentra en la calle 27 N° 299 entre 28 y 30. Funciona en una antigua casona reciclada desde 1993, con capacidad para 150 personas. El teléfono es 988 954 0489.- CGO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]