[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven originaria de Chiapas, de unos 20 a 25 años, fue hallado muerta en su domicilio del fraccionamiento Pedregales II de Kanasín.
La mujer murió asfixiada por sofocación, es decir, le taparon la boca y la nariz, además de que presentaba golpes en los brazos, producidos al parecer cuando trataba de defenderse de su agresor.
Al principio se manejó la versión de que estaba embarazada, pero luego se corroboró que es falso. El principal sospechoso es su pareja, quien presuntamente ya fue detenido.
Sobre el tema, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un boletín que la causa de muerte de fue asfixia mecánica por sofocación.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el protocolo de necropsia de esta persona cuyas iniciales son M.P.P., de 25 años.
El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo. Dicho protocolo reveló además que la occisa presentó equimosis y golpes de carácter defensivo en ambos brazos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]