[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por no respetar un alto, la conductora de una camioneta Honda CRV colisionó con una moto en la calle 61 con 10 de la colonia Esperanza, en la zona oriente de Mérida.
Resultó lesionado Francisco González Ortiz, de 20 años y vecino de la colonia Cortés Sarmiento, quien quedó tirado en el pavimento y ahí fue atendido por paramédicos de la SSP.
De acuerdo con lo que se informó, Yolanda Zaldívar, de 77 años, conducía en la mencionada confluencia una camioneta Honda CRV, pero no vio una señal de alto.
Esto propició que colisionara con la motocicleta que conducía González Ortiz, quien resultó con contusiones en ambos brazos y golpe en la pierna derecha.
El joven fue atendido por paramédicos de la SSP, pero no fue necesario su traslado a un hospital, aunque se veía bastante asustado.
Quien se veía espantada fue la conductora de la camioneta, incluso se mencionó en el lugar de los hechos que es diabética. También fue valorada y no ameritó traslado a un hospital.
Bomberos de la SSP arrojaron aserrín en una mancha de aceite que dejó la moto en su caída.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]