[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las prisas por subir al camión dejó a un niño de 8 años con golpes en todo el cuerpo y el pie aplastado por la llanta de un camión de Situr esta mañana en el fraccionamiento San José Tzal ubicado al sur de Mérida.
Francisco Martin Bacab Ayala de 38 años, dijo a agentes de la SSP que el accidente ocurrió mientras esperaba el autobús poco después de las 11 de la mañana, en la calle 161-B entre 42 y 44.
Afirmó que mientras estaban en el paradero, al ver que le camión se acercaba su hijo J. M. B. A. de 8 años, bajó intempestivamente de la banqueta y fue atropellado por la unidad de transporte marca Mercedes Benz con placas A-04163-Z, conducida por Luis Fernando Tamayo Solís.
Por el impacto, el menor presentó una herida con desprendimiento de piel de unos 10 centímetros en el pie izquierdo, raspones en el brazo izquierdo, un moretón en el pómulo izquierdo y un golpe en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital T-1 del IMSS en la ambulancia Y-13 de la SSP.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]