[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un mal amigo protagonizó un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Progreso, donde su vehículo quedó volcado tras perder el control del volante, a causa del pavimento mojado.
El vehículo dio varias volteretas hasta quedar volcado sobre su costado derecho.
En el vehículo viajaban el conductor, quien se dio a la fuga, y un tripulante alcoholizado que se quedó a hacer frente al problema.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde en el kilómetro 16 de la Mérida-Progreso, a la altura de Tamanché.
Ahí transitaba el Chevy verde con placas de Quintana Roo, conducido por una persona que se dio a la fuga, la cual perdió el control del volante por el piso mojado y se salió del camino en medio de volteretas hasta quedar sobre su costado derecho, dentro del espacio divisorio.
Resultó lesionado Aldo Bartolo Pereira, de 25 años y con domicilio en Chetumal, Quintana Roo, quien presentaba aliento alcohólico y dijo que él solo era tripulante.
Tras ser valorado por paramédicos de la SSP fue llevado al hospital Juárez del IMSS, pues producto de las volteretas resultó policontundido.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]