[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un meridano a quien aparentemente todo le sonreía se quitó la vida ahorcándose luego de discutir con su esposa y salirse de la casa que compartían en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.
Tras ser descubierto el fatal suceso, dos días después, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición. El hombre se suicidó en una vivienda que era también de su propiedad, en el mismo mega fraccionamiento Ciudad Caucel.
De acuerdo con la esposa, de nombre N.M.A., de 46 años, el pasado 14 de septiembre ambos tuvieron una discusión de pareja durante la mañana en el domicilio Los Almendros.
Molesto, el marido, de nombre J.S.O., de 40 años, se salió de la casa y le informó que se iría a vivir a otra de sus propiedades, ubicada en Villa Jardín, también en Ciudad Caucel.
Este lunes 16 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, ella le estuvo marcando a su celular, pero no le contestó ninguna llamada, por lo que preocupada fue a verlo hasta el otro predio.
Al llegar se percató que las llaves estaban colgadas en la puerta principal, y al entrar lo encontró colgado del cuello con una hamaca que ató a un cortinero. El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Tras percatarse de la lamentable escena, la mujer rápidamente dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio constataron el hecho y solicitaron a intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el suicida era gerente en el grupo Bepensa. Al parecer por las fiestas patrias ni sus familiares ni amigos se percataron de su ausencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]