[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una fuga en un tanque de gas ocasionó un incendio esta madrugada que consumió tres puestos en el mercado San Benito.
El fuego fue controlado gracias a un amplio y oportuno operativo de bomberos y tampoco se reportaron heridos.
El percance ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando un vendedor de comida conectó su tanque a una parrilla y encendió el fogón.
El hombre no se percató que el tanque tenía una fuga, lo que ocasionó un flamazo que alcanzó la estructura del puesto, el cual se comenzó a incendiar y alcanzó dos puestos continuos, los cuales también se incendiaron.
Al ver que el fuego comenzó a expandirse, los presentes rápidamente solicitaron ayuda y hasta el lugar llegaron ocho carros de bomberos que tras una oportuna coordinación, lograron apagar las llamas minutos más tarde.
No se reportaron heridos, pero el fuego consumió sillas, mesas, ollas, utensilios de cocina, cinco tanques de gas y los tres puestos de fibra de vidrio.
Al lugar también llegó una ambulancia en manera de prevención, pero no se ameritó su intervención.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]