[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este sábado entre un Subaru y una camioneta sobre el puente de Xcanatún, en la carretera Mérida-Progreso.
El accidente dejó como saldo un joven herido, el cual estaba tirado inconsciente sobre la carretera.
Los conductores de ambos vehículos los dejaron abandonados tras el choque.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en el kilómetro 12 de la citada carretera, justo sobre el puente de Xcanatún, donde transitaba el Subaru placas YWE-119-C que golpeó por alcance la camioneta Nissa Estaquitas matrícula YR-2633-A.
Tras el fuerte impacto, ambos conductores se dieron a la fuga y dejaron abandonados sus vehículos. El Subaru quedó con el frente completamente destrozado, y la camioneta con toda la parte de la cama levantada.
También la valla de contención resultó dañada en un tramo de aproximadamente dos metros y fue necesario que los bomberos arrojaran aserrín sobre el anticongelante que tiró el Subaru.
Tirado sobre el pavimento fue encontrado un joven que estaba descalzo y sin camisa. Debido a que estaba inconsciente no pudo identificarse, pero es delgado, moreno claro, estatura media y de aproximadamente 28 años.
Al parecer, iba en la cama de la camioneta y salió disparado cuando se produjo la colisión.
Fue llevado al hospital O’Horán ya que presentó traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Se averiguó que el Subaru pertenece a la empresa AB&C Leasing De México, que sostiene un litigio con el ayuntamiento por el pago del arrendamiento de las luminarias que se instalaron durante la gestión de la priista Angélica Araujo Lara.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]