[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una camioneta ardió en llamas anoche a las puertas de una congeladora en el puerto de Progreso, y por algunos momentos generó alarma porque los vecinos creyeron que se estaba quemando la planta procesadora de mariscos.
El siniestro ocurrió en la calle 112-A entre 31-A y 33 de la colonia Vicente Guerrero del vecino puerto, hasta donde llegaron los dueños de la congeladora y de la camioneta, que informaron que es la segunda ocasión que se quema el vehículo.
De acuerdo con lo que se averiguó, el incendio ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando la mencionada camioneta, una Nissan Estaquitas, comenzó a quemarse a las puertas de la congeladora AAA Quality Fish.
No hacía mucho que el encargado de la planta se había retirado tras concluir sus labores, pero cuando estaba en su domicilio unos vecinos le avisaron del incendio.
Al llegar a la procesadora se percató que se estaba incendiando la camioneta que anteriormente ya se había registrado un siniestro por fallas en su sistema eléctrico.
La camioneta estuvo circulando todo el día y la dejaron estacionada poco antes de las 7 p.m.
Bomberos de la SSP combatieron el siniestro, del cual no se reportan lesionados pero sí por momentos hubo alarma entre los vecinos porque pensaron que se estaba quemando la congeladora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]