Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Fue a trabajar y dejó a su hijo de cuatro años en una casa abandonada
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Fue a trabajar y dejó a su hijo de cuatro años en una casa abandonada

yucatanahora 27 diciembre, 2019

Vecinos de Francisco de Montejo reportaron la tarde de este jueves a un niño de cuatro años abandonado en un predio de dicho fraccionamiento.

Interrogado por los vecinos y oficiales de la SSP que llegaron al sitio, el infante dijo que su mamá lo dejó en una vivienda deshabitada mientras ella fue a trabajar.

Compadecida de ver al niño solo a las puertas de la casa, una vecina le dio comida y llamó al número de emergencias 9-1-1.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 53 entre 56 y 58 de Francisco de Montejo, donde vecinos se percataron que un niño llevaba horas jugando a las puertas de una vivienda deshabitada.

Al ver que nadie iba por el menor, la gente se acercó a preguntarle y dijo que se llama Mauricio T.B., de cuatro años, y que su mamá lo dejó ahí mientras ella fue a trabajar.

El niño carece de un ojo y estaba vestido con una camisa azul de manga larga con lunares blancos, un pantalón de mezclilla y permanecía descalzo.

Una vecina lo llevó a su casa y le dio de comer, y fue ella misma la que llamó al 9-1-1 para reportar que el niño estaba abandonado.

Al lugar llegaron policías de la SSP asignados a la Unidad de Prevención del Delito (Uniprev), que se hicieron cargo del menor.

Más tarde se logró localizar a la mamá del niño, a quien se le informó que ya estaba a salvo en la Uniprev, y se le invitó a ir por el pequeño Mauricio al mencionado departamento policiaco.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

CAE ÁRBOL DE 10 METROS BLOQUEA VIALIDAD EN LA ALEMÁN

20 junio, 2026

NUEVO COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL ASUME FUNCIONES EN YUCATÁN

20 junio, 2026

HALLAN MÁS DE 15 ANIMALES SIN VIDA EN CEMENTERIO DE PROGRESO

20 junio, 2026

CONCLUYE BÚSQUEDA EN CENOTE DE LA UADY; NO LOCALIZARON CUERPO

20 junio, 2026

INVESTIGAN PROBABLE ENVENENAMIENTO DE GATOS EN BRISAS DEL SUR

19 junio, 2026

INCINERAN MÁS DE 20 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS EN YUCATÁN

18 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?