[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un conductor que no guardó su distancia propició un choque múltiple en el Periférico, donde además se salió del camino con tan mala suerte que se impactó contra una piedra y terminó volcado.
No se reportaron solo daños en los autos y un gran congestionamiento vehicular, por la hora y la zona donde ocurrió el accidente.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la mañana en el kilómetro 27.5 del Periférico, donde transitaba un Golf con placas de la Ciudad de México, conducido por Miguel A.F.M., de 29 años, quien por alcance colisionó con un Chevrolet Beat que por el impacto se proyectó contra un Renaul Clío.
El conductor causante del accidente perdió el control y se salió de la vía por el costado izquierdo. Para su mala suerte, se impactó contra una enorme piedra y terminó volcado sobre su toldo.
No hubo lesionados pero sí un gran congestionamiento vial en esa zona, que en las horas pico registra gran afluencia vehicular.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]