[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un albañil, que fue a ganarse el sustento trabajando en una construcción en la costa yucateca, fue hallado muerto flotando ahogado en el mar, la mañana del sábado.
De acuerdo con lo que informaron sus compañeros, una noche antes estuvo embriagándose con el encargado de la obra y otras personas.
El cuerpo fue hallado flotando en la playa de la entrada conocida como “Arrecifes”. Los compañeros del infortunado albañil lo identificaron como Miguel Humberto Tzuc Tzec, de 39 años y con domicilio en Abalá.
Personas que hicieron el hallazgo comunicaron los hechos al comisario municipal, que a su vez avisó a la policía de Progreso, al que pertenece Chicxulub Puerto.
Al lugar llegaron agentes municipales que con ayuda de una lancha particular sacaron el cuerpo y lo llevaron hasta la orilla.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación que tomaron conocimiento. También hicieron acto de presencia empleados del Semefo que se hicieron cargo del cuerpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]