[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó a la jovencita M.N.C.K. ante la Juez Especializada en Justicia para Adolescentes, y le formuló imputación acusada del delito de homicidio calificado por matar a su novio de 25 años durante una discusión al calor de las copas, en un predio del fraccionamiento Sol Caucel, en Ciudad Caucel.
Los hechos, como informamos, ocurrieron el lunes por la noche, cuando la pareja comenzó a pelear y, en determinado momento, la adolescente de 17 años se apoderó de un cuchillo y se lo clavó a su pareja en repetidas ocasiones.
En la audiencia realizada en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), los fiscales adscritos a la Vicefiscalía de Justicia para Adolescentes presentaron los datos de prueba y solicitaron la vinculación a proceso de la joven, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo viernes 18 de octubre.
De acuerdo con la indagatoria inicial, los hechos ocurrieron en el interior de un predio del citado fraccionamiento, donde la jovencita presuntamente le causó lesiones a su novio, quien fue trasladado al hospital O’Horán, donde posteriormente falleció.
Los Fiscales adscritos presentaron argumentos para solicitar la medida cautelar de internación preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control hasta la audiencia de vinculación a proceso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]