Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Se ahorcó un joven con depresión en Polígono CTM; dejó de tomar sus pastillas
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Se ahorcó un joven con depresión en Polígono CTM; dejó de tomar sus pastillas

yucatanahora 10 febrero, 2020

MÉRIDA, 9 de febrero de 2020.- Un joven que dejó de tomar sus medicamentos para la depresión desde hace algunos días, fue hallado ahorcado la noche del sábado en una habitación de su domicilio en el fraccionamiento Polígono CTM.

El fatal descubrimiento fue hecho por la madre del muchacho, de 19 años y quien en vida se llamó Édgar R.V.E.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 37 del citado fraccionamiento donde vivían Édgar y su madre, de 40 años.

Días atrás, por motivos que se ignoran, el joven dejó de tomar sus medicamentos para la depresión. Al parecer no le dieron mucha importancia, pero la tarde de este sábado el muchacho se encerró en su cuarto desde la tarde.

Pasaron varias horas y al percatarse que el cuarto estaba muy silencioso, la mamá decidió entrar solo para encontrar ahorcado a su hijo.

Con el corazón destrozado, la mujer desató la soga que aprisionaba el cuello de Édgar y recostó en el piso, con la esperanza de que aún estuviera con vida.

Sin embargo, paramédicos que llegaron al lugar constataron que el joven ya no tenía signos vitales.

Este caso se suma al de una jovencita de 16 años que se ahorcó en el puerto de Celestún.

Febrero es uno de los meses con más alto índice de suicidios, y los primeros días del segundo mes de este 2020 lo están ratificando.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

FALLECE HOMBRE EN CALLES DE FRANCISCO DE MONTEJO

23 junio, 2026

FALLECE INTERNO EN CERESO DE EBTÚN

23 junio, 2026

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE LESIONADO TRAS AGRESIÓN FAMILIAR

23 junio, 2026

CONTROLAN INCENDIO DE AUTOMÓVILES EN LA LEANDRO VALLE

22 junio, 2026

VINCULAN A DOS HOMBRES A PROCESO POR TRASPORTAR PULPO EN VEDA

22 junio, 2026

SE INCENDIA PIPA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

22 junio, 2026

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?