Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Vía Whatsapp avisó que se iba a matar: hoy lo hallaron ahorcado
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Vía Whatsapp avisó que se iba a matar: hoy lo hallaron ahorcado

yucatanahora 23 enero, 2020

MÉRIDA, 22 de enero de 2020.- Un hombre que estaba bajo tratamiento psiquiátrico se convirtió en una víctima más de los suicidios en este primer mes de 2020.

La depresión comenzó a ganarle desde el lunes y le envió un mensaje de Whatsapp a su hermano diciéndole que se quería matar, pero el hermano no fue a verlo sino hasta hoy por la tarde, cuando lo encontró muerto.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 71 entre 18 y 18-A de la colonia Morelos Oriente, donde vivía G.F.M.M., de 45 años, quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

La última vez que tuvo contacto con su hermano I.M.M., de 47 años y quien vive en Muna, fue el lunes aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando le envió un mensaje diciéndole que se quería matar.

Preocupado por este mensaje, apenas pudo fue a ver a su hermano este miércoles aproximadamente a las 4 de la tarde.

Cuando llegó a la vivienda en la Morelos Oriente estuvo llamando, pero nadie salió. Entonces llamó a una patrulla y junto con agentes de la SSP entraron por la parte posterior de la casa.

El hermano abrió una ventana y entró a la vivienda, solo para descubrir que G.F.M.M. se había ahorcado en la sala.

Tras confirmar el fallecimiento, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

CONTROLAN INCENDIO DE AUTOMÓVILES EN LA LEANDRO VALLE

22 junio, 2026

VINCULAN A DOS HOMBRES A PROCESO POR TRASPORTAR PULPO EN VEDA

22 junio, 2026

SE INCENDIA PIPA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

22 junio, 2026

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

CAE ÁRBOL DE 10 METROS BLOQUEA VIALIDAD EN LA ALEMÁN

20 junio, 2026

NUEVO COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL ASUME FUNCIONES EN YUCATÁN

20 junio, 2026

HALLAN MÁS DE 15 ANIMALES SIN VIDA EN CEMENTERIO DE PROGRESO

20 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?