Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Abandonan a su suerte a alumnos no integrados a plataformas digitales
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Mérida

Abandonan a su suerte a alumnos no integrados a plataformas digitales

yucatanahora 18 mayo, 2020

MÉRIDA.- Padres de familia manifestaron su inconformidad con maestros de la secundaria Eduardo Urzaiz Rodríguez, ubicada en la colonia Azcorra, ya que crearon plataformas en las que no todos los alumnos fueron agregados y no les quieren dar solución con respecto a las tareas que se marcan.

De acuerdo con lo reportado, uno de los maestros, quien es tutor del grupo 3-B, no apoya ni resuelve dudas de su grupo, y en su parte, es otro maestro quien ha dado la cara para ayudarlos.

“En la escuela Secundaria Eduardo Urzaiz se crearon plataformas que no albergan a todos los alumnos, se le ha pedido al asesor del 3B que apoye pasando las tareas porque en el grupo de WhatsApp de los alumnos no la pasan completa y dice que eso no es cuestión de él, que la tarea se la pida a los alumnos porque a él solo le dieron de responsabilidad crear tareas de español de segundo año y ya había cumplido con eso”, expresaron los inconformes.

“La otra cara de la moneda, otro maestro, asesor de otro tercero, él mismo está en el grupo de WhatsApp de los alumnos resolviendo dudas y quejas y apoyando a los alumnos porque me dice que entiende que esta situación es muy difícil para los jóvenes y hay que apoyarlos”, continuaron.

Los padres de familia expresaron su molestia, ya que consideraron que es obligación de los maestros asesores hacerse responsables de sus grupos correspondientes.

“El asesor de 3 B, de plano dijo que la tarea se la pidamos a los otros alumnos, mientras que el otro maestro, llamado Francisco, aunque no es el asesor ni tutor de ese grupo, ha apoyado a otros alumnos y los ha ingresado a su grupo de WhatsApp donde los ayuda”.

Finalmente, lamentaron que el maestro solamente les dé como alternativa el ayudarse entre alumnos, ya que “no hay manera de estar en contacto con el maestro tutor de ese grupo, el solo dice que el alumno recurra a sus opciones nada más, no hace nada por estar en contacto con ellos ni para orientarlos ni resolver dudas”.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

AVANZA CON ÉXITO EL PROGRAMA “UNA FAMILIA, UN ARBOL”

4 junio, 2025

AEROLÍNEAS PIDEN A VIAJEROS ANTICIPAR SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MÉRIDA POR MITIN MAGISTERIAL

4 junio, 2025

FORTALECEN EL DESARROLLO DE LAS JUVENTUDES MERIDANAS

3 junio, 2025

PERSONAL DEL AEROPUERTO DE MÉRIDA LOCALIZA Y RESGUARDA CARTERA CON MÁS DE 2,800 DÓLARES

3 junio, 2025

INVITAN A CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA CRUZADA FORESTAL 2025: PLANTARÁN 8 MIL 500 ÁRBOLES

2 junio, 2025

CABALLO COLAPSA EN EL CENTRO DE MÉRIDA POR GOLPE DE CALOR

2 junio, 2025

ALERTA POR FRAUDES EN LA RESERVA CUXTAL, ADVIERTE LA ALCALDESA CECILIA PATRÓN

2 junio, 2025

CECILIA PATRÓN CUESTIONA PROCESO JUDICIAL POR BAJA PARTICIPACIÓN Y FALTA DE TRANSPARENCIA

2 junio, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account