Manuel Rodríguez sigue aprovechando sus vacaciones en Yucatán y ahora le entregó un regalo a uno de sus motivadores para llegar a donde está: su padre.
El lanzador de los Cachorros de Chicago le compró un automóvil y la acción tomó relevancia debido a que fue difundida por los Leones de Yucatán.
“Recompensa a su héroe: el big leaguer yucateco Manuel Rodríguez le obsequió un automóvil a su papá, quien desde pequeño lo impulsó gracias a su oficio de taxista”, destacaron los melenudos en sus redes sociales.
Manuel Rodríguez padre es socio del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
“Nada será suficiente para recompensar los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Gracias papá, siempre serás mi mayor ejemplo”, dijo el pelotero, en declaraciones compartidas por los melenudos.
El “Bolón” tuvo un gran ascenso este año en las Ligas Menores, lo que le permitió debutar en las Grandes Ligas.
No obstante, hasta su regreso a Yucatán este mes, no había podido compartir, de cerca con su familia, ese hito en su carrera.
“Muchas veces fracasé, pero no me rendí, cada vez que caía me levantaba. En esos momentos siempre estuvieron mis papás que me decían, ´tú puedes, sigue adelante, todo llegará en el momento indicado”, dijo “Manny” en rueda de prensa, a su llegada a Mérida.
Por eso y mucho más, no duda en recompensar el apoyo de sus seres queridos.