Luego de que por muchos años los habitantes de la Ciudad de México suspiraron por tener los productos de la empresa yucateca Tere Cazola, hoy esto ya será posible gracias a que ahora podrán ser entregados a través de la plataforma Uber Eats, y a finales de año también será posible adquirirlos en puntos de venta físicos.
La empresa fundada por Teresa Cazola Bravo anunció su llegada a la capital del país mediante un curioso mensaje a través de redes sociales.
Con más de 30 años deleitando paladares, la empresa yucateca Tere Cazola continúa creciendo y poniendo en alto el nombre de nuestro estado.
El viernes 8 de octubre dio un paso más al incursionar en la Ciudad de México a través de la plataforma Uber Eats, donde más adelante también contará con puntos de venta físicos.
De esta forma, atenderá a un mercado que ha demostrado su aprecio por la variedad de panes, pasteles y bocadillos que elabora, y continuará consolidándose a nivel nacional, como lo ha hecho en la zona sureste del país con más de 40 sucursales en los estado de Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.
Durante muchos años era para obligatoria de los viajeros que salían de Yucatán una visita al local de Tere Cazola en el aeropuerto de Mérida, a fin de llevarse a sus lugares de origen los panes de la empresa.
Uno de los productos más solicitados por este tipo de clientes es la rosca brioche