Un trabajador del sector salud estuvo en el lugar y la hora equivocada, incluso le impactaron las balas equivocadas, anoche cuando se encontraba a las puertas de su domicilio, en la colonia Juan Pablo II de Izamal.
El enfermero, identificado como Rudy A.G., de 47 años, estaba pagándole unos trabajos a unos carpinteros cuando escuchó una detonación de arma de fuego.
Acto seguido sintió ardor en una oreja y entró a su vivienda a verificar si estaba herido. Fue cuando se percató que también tenía un impacto en un antebrazo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 49-D entre 24 y 24-A de la colonia Juan Pablo II de Izamal, hasta donde llegaron policías y paramédicos que revisaron al enfermero, quien no ameritó traslado a un hospital.
Para recabar más datos sobre la agresión, los policías se dirigieron a la carpintería, donde un empleado de nombre Armín X.M., de 27 años, dijo que cuando se retiraban de casa del enfermero vio a dos sujetos con los que tiene viejas rencillas.
Los individuos estaban en moto y le disparon con una pistola “hechiza” para enseguida darse a la fuga. Las balas no le dieron a Armín, pero sí alcanzaron al trabajador de la salud.
A petición del dueño de la carpintería, se detuvo a Armín ya que comenzó a escandalizar.
También se montó un operativo para dar con los agresores, pero hasta el momento de tomar el reporte no se había dado con ellos.