Con un estelar cartel de más de 40 gladiadores, donde destaca el retorno a esta ciudad de Pimpinela Escarlata, consentido de la afición yucateca, los niños podrán disfrutar de todas las emociones del pancracio en su día, en magna función de lucha libre, a celebrarse el sábado 30 de abril próximo, en la Plaza de Toros Mérida.
La velada contempla en su parte estelar a La Familia Ingobernable, encabezada por Rush y su padre Bestia del Ring, quienes harán tercia con un nuevo miembro de la agrupación que se dará a conocer en el evento.
La sangre familiar se medirá al italiano Marco Corleone en su regreso a los encordados, aliado de Carlito y Chris Masters.
En la contienda semifinal, verán acción “El Mosco de la Merced” Fuerza Guerra y su hijo, Juventud Guerrera, para mediarse a La Máscara y Marty Scurll. En tanto que Máximo y Joe Líder sostendrán un mano a mano, en lucha extrema.

Asimismo, se anunció que uno de los favoritos del público local como Pimpinela Escarlata, volverá a pisar suelo yucateco, como parte de las “Chicas Súper Poderosas”, junto a Estrella Divina y Bugambilia, en duelo ante Mecha Wolf, Bestia 666 y Horus (Familia de Tijuana).
De la misma manera, marcará su reaparición en los cuadriláteros la canadiense Dark Angel, de la mano de Big Mami y Microman, contra Baronesa, Keyra y Guapito.
Los siempre simpáticos Brazos y Negociantes abrirán la cartelera, que brindará igualmente una batalla campal de regalo con luchadores locales.
La acción arrancará a las 18.00 horas y los precios se pueden adquirir en boletea.com o en las taquillas de la Plaza de Toros Mérida, con precios a partir de los 200 pesos.