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Derechohabiente del ISSSTE narra el mal servicio que ha recibido pese a que necesita ser operado del corazón

Yucatán Ahora 24 agosto, 2022

El ciudadano Mario Alejandro Reyes Carrillo, oriundo de Hopelchén, Campeche compartió a Yucatán Ahora la mala experiencia que ha tenido y el mal servicio que ha recibido por parte del ISSSTE.

“Soy derechohabiente y candidato a cirugía de corazón. Hace hace 9 meses fui notificado de mi cirugía de cardiología en la Clínica del ISSSTE Regional de Mérida, con fecha programada para el 28 de marzo; sin embargo, 15 días antes me citaron a consulta y me notificaron que por problemas administrativos se habían suspendido las cirugías en esta Clínica turnándome a la 20 de Noviembre de la Ciudad de México “, manifestó.

“Hace 2 meses salió la orden para mi traslado a la Ciudad de México y continuar con mi tratamiento con fecha 30 de agosto. Después de hacer todos los trámites para mi traslado y con el compromiso de esta Institución al servicio de los trabajadores de la educación, que son los encargados de cubrir el costo del vuelo, el día de hoy (ayer) al solicitar información sobre los boletos de vuelo, me notificaron que el ISSSTE por problemas de faltas administrativas con las aerolíneas ya no podrán cubrirnos el costo”, lamentó.

Así como yo, aseveró, están sufriendo familias que tienen a sus hijos con tratamientos de cáncer y que tienen que costear su viaje a la CDMX.

Por tal motivo, el afectado anunció que realizaría un plantón en las oficinas del ISSSTE, ya que considera injusto que los directivos estén afectando la vida y la salud de los derechohabientes.

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