Un muerto y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente al oriente del Estado.
El fatal hecho ocurrió en el tramo Temozón-Hunukú a la altura del kilómetro 22, donde una motocicleta Italika, la cual conducía Santiago B.C., de 52 años de edad, al transitar de la comisaría de Hunukú hacia Santa Rita, ambas pertenecen al municipio de Temozón, a falta de precaución cambió de dirección de manera repentina hacia la izquierda para intentar entrar a una brecha, ocasionando ser colisionado en su parte lateral media por una moto semiautomatica Italika, que conducía G.M.H. de 18 años.
Paramédicos de la SSP, valoraron al conductor de la segunda motocicleta, así como a su acompañante, quienes debido a las lesiones, fueron trasladados al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención médica.
Mientras que el conductor presunto responsable del accidente, debido al impacto, salió proyectado, quedando tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica de rodamiento, y fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, hasta la llegada de personal de la FGE para los fines legales correspondientes.