Polémico empresario dedicado a la venta de automóviles de lujo fue ultimado a balazos por dos personas que se dieron a la fuga en las inmediaciones de Plaza Royal Campocielo muy cerca del Fraccionamiento Las Américas.
La víctima fue identificada como José Ángel Ávila Bernal, originario de Monterrey y propietario de lote de autos de lujo “JAH Motors” ubicado frente a Plaza Harbor.
El ahora occiso ha sido señalado por defraudar a diversas personas con la venta de autos de alta gama. Incluso en una ocasión fue golpeado en el Country Club por uno de los defraudados.

De inmediato las autoridades policiales implementaron el operativo denominado “código rojo” y aunque no se logró confirmar, se logró la detención de los presuntos autores.
Unidades del sector llegaron al lugar de los hechos y verificaron que el lesionado, inmediatamente después de la agresión, fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde poco después falleció.
En tanto, agentes la Policía Estatal de Investigación y ministeriales de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea procesar la escena del crimen, recabar evidencias y de dar con el paradero de él o los autores del homicidio.