Legó la hora de poner punto final a la temporada debut de Enrique “Harry” Dueñas, en los Tractocamiones, llegando a Mérida junto a la Escudería Chevron DELO, para disputar la octava y última fecha de la Super Copa 2023, en un escenario de primer nivel como el Autódromo “Emerson Fittipaldi” de Yucatán.
Un año lleno de emociones y crecimiento está por llegar a su fin para el jalisciense, quien dio el paso más importante en su carrera al sumarse al campeonato de los Tractocamiones, marchando hasta el momento en el séptimo sitio con 478 puntos (novato mejor ubicado), con grandes posibilidades de meterse al Top Five general, en caso de conseguir un resultado importante.
Para ello, el reto se centra en esta ciudad, la última llamada para Dueñas, que cerrará mañana con la competencia, en punto de las 14:50 horas, en busca de colocar broche de oro a la temporada 2023.
“Ha sido un año de transición para mí, adaptándome a los Tractocamiones; sin embargo ahora soy el mejor de los novatos, lo cual es bueno y además podemos aún pelear por el top cinco general”, expresó.“
“Se ha rodado muy poco en esta pista (Yucatán), eso nos pone en igualdad de circunstancias con los pilotos de mayor experiencia. Vamos a cerrar con todo, buscaremos una victoria, en una carrera que será muy demandante por el clima para el tractocamión, pero vamos bien protegidos por los lubricantes Chevron-DELO”, agregó.
Dueñas se declaró listo para el episodio fina, fiesta, fiesta a celebrarse mañana, en Yucatán, que definirá a los campeones de cada modalidad.