Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: CLAUDIA SHEINBAUM INAUGURARÁ EL NUEVO HOSPITAL O’HORÁN EL DOMINGO 17 DE MAYO
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Política y GobiernoPortada

CLAUDIA SHEINBAUM INAUGURARÁ EL NUEVO HOSPITAL O’HORÁN EL DOMINGO 17 DE MAYO

Yucatán Ahora 13 mayo, 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegará a Yucatán este fin de semana para inaugurar el nuevo Hospital General Agustín O’Horán, ubicado en el sur de Mérida.

Como parte de su gira por el sureste, la mandataria tendrá actividades el sábado y domingo en Progreso y Mérida. 

Durante la tradicional “mañanera”, Sheinbaum Pardo indicó que este 17 de mayo visitará Progreso para conocer los avances de la ampliación del Puerto de Altura y de las obras para el servicio de carga del Tren Maya, que se espera inicie operaciones en 2027.

En el Puerto también participará en la inauguración de una universidad y será testigo de la entrega de las instalaciones de un hospital de la Marina al ISSSTE.

La mandataria recordó que se llevará a cabo la firma entre el gobierno de Yucatán y el IMSS-Bienestar en el marco de la inauguración del nuevo hospital O’Horán. 

“El domingo vamos a inaugurar el hospital O’Horán, es el hospital más grande de América Latina, es una cosa impresionante y se firma el IMSS-Bienestar para Yucatán, eso implica que a partir del lunes 18 todos los servicios de salud del estado de Yucatán serán gratuitos, los que no son gratuitos todavía”, acotó.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

DAN SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE SALUD EN YUCATÁN

27 junio, 2026

ISSSTE PRESENTA DENUNCIA POR HALLAZGO DE SUPUESTA CÁMARA EN BAÑO DE HOSPITAL EN MÉRIDA

27 junio, 2026

DIPUTADOS DE MORENA ANTICIPAN REFORMA FISCAL DESDE SAN LÁZARO 

27 junio, 2026

BUENAS EXPECTATIVAS PARA TEMPORADA DE LANGOSTA; ESPERAN AL MENOS 700 TONELADAS

26 junio, 2026

INICIA OPERATIVO VACACIONAL VERANO 2026

26 junio, 2026

ZONAS FAN REÚNEN A MÁS DE 11 MIL PERSONAS EN YUCATÁN DURANTE TRIUNFO DE MÉXICO

25 junio, 2026

ENTREGAN ESCRITURAS A FAMILIAS MERIDANAS

24 junio, 2026

PRESENTAN AVANCES DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE YUCATÁN

24 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?